Sobre mi

La marca personal y el personal branding son mi estilo de vida

Este blog es un espacio de intercambio y creatividad alrededor de la marca personal y el personal branding. Los espacios que ocupamos y compartimos nos definen como personas, a lo largo del tiempo nos ayudan a modelar y construir nuestra manera de ser y nos permiten pisar fuerte y seguro para dejar huella en el corazón de los demás. Los espacios envuelven y acompañan nuestra marca personal.

Yo he hecho de la marca personal y del personal branding mi estilo de vida. Soy Jordi Collell personal brander, profesor en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universitat Ramon Llull), economista, coach, padre, compañero y sobretodo un apasionado de las personas. Mi gran pasión es ayudar a construir un mundo en el que cada cual encuentre su papel y pueda vivir su vida con sentido. La diferencia es la sal de la vida, lo que nos une como personas y nos hace crecer.  No existen pensamientos únicos, no existen personas cortadas con el mismo patrón, desde el momento que nacemos marcamos la diferencia. Somos personas y también sociedad. Lo uno sin lo otro carece de sentido. Si hablamos de identidad es porque existe la alteridad. Sin los demás , aislados, solos no hubiéramos podido existir. Mi misión en la vida es ayudar y acompañar a las personas para que dejen huella en el corazón de los demás. Y esto es la marca personal, una huella que hace que seamos conocidos, reconocidos, relevantes y elegidos. No hay dos huellas iguales y todos hemos nacido para brillar. Mi misión también es asesorar a las empresas a potenciar e impulsar al mejor de sus activos, sus personas, para convertirlo en su mejor prescriptor y en altavoz de su mensaje. Los valores que me acompañan y me indican el camino se basan en el reconocimiento de la diferencia,  la fraternidad, el cambio, la innovación, la perseverancia y por supuesto la libertad, porque todos somos libres para trazar nuestro camino y para dejar nuestra marca sin imposiciones. Pongo al servicio de los demás mi experiencia personal y profesional porque es cierto que he vivido intensamente y cuando he tenido que tomar decisiones para encaminar mi vida no me ha temblado el pulso aunque algunas veces se me ha partido el corazón. En este blog cabemos todos, bienvenidos.

Habilidades principales

Preguntando a próximos y lejanos y a través de mi autoconicimiento he confirmado que mis habilidades van en línea con mi propuesta de valor. Dejar y hacer dejar huella, poner en marcha proyectos, gestionar entornos personales y de negocio y comunicar es lo que me define como persona y como profesional. A vuestra disposición siempre que me necesitéis.

68%
Comunicación Estratégica
80%
Personal Branding
70%
Management
72%
Emprendeduría